Noticias

PROCURA GOBIERNO DEL ESTADO SANIDAD EN CRIANZA DE CONEJOS

Jueves, 25 de Marzo de 2021

...
A fin de fortalecer la cunicultura en Yucatán, el Gobernador Mauricio Vila Dosal solicitó a la federación las primeras 800 dosis de vacuna contra la Enfermedad Hemorrágica Viral de los Conejos tipo 2 (EHVC2), lo que eleva el nivel de bioseguridad en el proceso de crianza de estos animales.

ANTE LAS ADVERSIDADES, EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL REFRENDA SU APOYO A QUIENES MÁS LO NECESITAN

Lunes, 22 de Marzo de 2021

...
Las afectaciones económicas derivadas de la pandemia por Coronavirus y el paso de 5 fenómenos naturales por el territorio estatal convirtieron al 2020 en el año más difícil en la historia contemporánea de Yucatán, por lo que los yucatecos cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado para levantarse, brindando seguridad alimentaria y mejorando las condiciones de vida de quienes…

EL GOBIERNO DEL ESTADO SIGUE TRABAJANDO PARA CREAR LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DEL CONO SUR DEL ESTADO

Lunes, 22 de Marzo de 2021

...
Continúa la entrega de maíz para autoconsumo del programa Seguridad Alimentaria.

HABITANTES DEL SUR DE YUCATÁN RECIBEN EL RESPALDO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Martes, 16 de Marzo de 2021

...
En gira de trabajo por la comunidad maya de Xaya del municipio de Tekax, el Gobernador Mauricio Vila Dosal entregó apoyos de maíz para el consumo de las familias, obras de agua potable, acciones de vivienda, espacios educativos y equipos para las escuelas.

APOYOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO SIGUEN LLEGANDO A LAS FAMILIAS YUCATECAS QUE MÁS LO NECESITAN

Martes, 16 de Marzo de 2021

...
En gira de trabajo por Tixméhuac, el Gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó el inicio de la distribución de 8,900 toneladas de maíz para el consumo de 224,000 familias dentro del programa "Seguridad Alimentaria", apoyo que se entrega casa por casa.

DISTRIBUYEN MAÍZ DEL PROGRAMA SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA 224,000 FAMILIAS QUE MÁS LO NECESITAN EN 75 MUNICIPIOS DE YUCATÁN

Miércoles, 03 de Marzo de 2021

...
El Gobernador Mauricio Vila Dosal comenzó en Chacsinkín la distribución de 8,900 toneladas de maíz para autoconsumo que se entregarán casa por casa en estas localidades.

COMIENZA DISTRIBUCIÓN DE PLANTAS FRUTALES PARA FORTALECER LA PRODUCCIÓN YUCATECA

Lunes, 01 de Marzo de 2021

...
El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Jorge Díaz Loeza, puso en marcha la entrega de las primeras 100 mil plantas frutales del vivero que se habilitó en el recinto ferial de Xmatkuil, por instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

FUNCIONARIOS ESTATALES RINDEN CUENTAS ANTE EL CONGRESO LOCAL

Jueves, 25 de Febrero de 2021

...
- En un ejercicio de transparencia, funcionarios estatales presentaron las principales estrategias emprendidas para hacer frente las adversidades del 2020 y respaldar el bienestar y la economía de los yucatecos.

GOBIERNO DEL ESTADO MANTIENE SU RESPALDO PARA PESCADORES, APICULTORES Y PRODUCTORES GANADEROS DEL ORIENTE DE YUCATÁN

Lunes, 15 de Febrero de 2021

...
En gira de trabajo por Tizimín, el Gobernador Mauricio Vila Dosal entregó vales de despensa, abejas reinas y alimento para ganado bravo.

UNIÓN DE ESFUERZOS, PARA PROTEGER A LA CIUDADANÍA EN TEMPORADA DE QUEMAS

Lunes, 15 de Febrero de 2021

...
Se instala Comité Estatal del Programa de Prevención y Combate de Incendios 2021.

 < 1 2 3 4 5 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales