SE LLEVA A CABO FERIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN TIXMEHUAC

Jueves, 29 de Septiembre de 2016

TIXMEHUAC, Yucatán, 28 de septiembre de 2016.-Con la representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez, el director de Desarrollo Rural y Comercialización, Máximo Paredes Rodríguez, inauguró la Feria de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (San), en la que participaron 150 pequeños productores de la región oriente-sur.

Con actividades de este tipo, que forman parte del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (Pesa), el Gobierno respalda a las familias vulnerables de comunidades rurales de alta marginación, dijo.

En la cancha de básquetbol municipal, los funcionarios recorrieron los stands de los participantes y escucharon las experiencias de los productores para concretar sus proyectos; también degustaron platillos de alimentos y disfrutaron de actividades culturales.

Asistieron representantes de la delegación de la Sagarpa, del Centro Educativo para el Desarrollo Sustentable, Unidad Técnica Nacional del Pesa y  Fondo de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y Asociaciones civiles.

Anuncios oficiales