Noticias

GOBIERNO DEL ESTADO MANTIENE APOYO FIRME PARA GENERAR EMPLEO Y REACTIVAR AL CAMPO YUCATECO

Jueves, 05 de Noviembre de 2020

...
Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, se continúa con la distribución de herramientas, maquinaria y materiales del programa "Peso a Peso"

ATENCIÓN INMEDIATA A LOS YUCATECOS TRAS EL PASO DE "ZETA", PRIORIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Jueves, 29 de Octubre de 2020

...
Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal y como ha sucedido en los eventos ciclónicos anteriores, personal de distintas dependencias acudió y se sumó a las tareas de prevención y auxilio en los municipios.

APOYOS DE "PESO A PESO", REPRESENTAN PARA PRODUCTORES OPORTUNIDAD DE REACTIVAR EL CAMPO YUCATECO

Lunes, 26 de Octubre de 2020

...
El Gobernador Mauricio Vila Dosal realizó una gira de trabajo por el municipio de Tixcacalcupul para continuar con la distribución de herramientas, maquinaria y materiales de este programa.

EL GOBIERNO DEL ESTADO SIGUE APOYANDO LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL CAMPO YUCATECO

Lunes, 26 de Octubre de 2020

...
En gira de trabajo por el municipio de Chichimilá, el Gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó la entrega de herramientas, maquinaria y materiales del programa "Peso a Peso" para beneficiar a un total de 13,846 productores del campo de todo el estado a través de una inversión de 103 millones de pesos.

CON LA ENTREGA DE HERRAMIENTAS, MAQUINARIA Y MATERIALES DE "PESO A PESO", LOS PRODUCTORES CUENTAN CON LO NECESARIO PARA VOLVER A TRABAJAR SU TIERRA

Viernes, 23 de Octubre de 2020

...
El Gobernador Mauricio Vila Dosal realizó una gira de trabajo por el municipio de Chemax para entregar herramientas, maquinaria y materiales de dicho esquema, con el propósito de impulsar la reactivación del campo yucateco y los empleos que éste genera.

CON EL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, VAMOS A COMENZAR DE NUEVO, DESTACAN PRODUCTORES DEL CAMPO YUCATECO

Jueves, 22 de Octubre de 2020

...
En gira de trabajo por los municipios de Ticul y Chapab, el Gobernador Mauricio Vila Dosal continuó con la entrega de los apoyos correspondientes al esquema estatal "Peso a Peso" que beneficia a 13,846 productores agrícolas, agroindustriales, apícolas y ganaderos de todo el estado a través de una inversión de 103 millones de pesos.

GOBIERNO DEL ESTADO AYUDA A HABITANTES DE 42 MUNICIPIOS CON PROGRAMA EMERGENTE DE APOYO COMUNITARIO

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

...
Por disposición del Gobernador Mauricio Vila Dosal, un total de 7,000 personas contribuyen a realizar durante 15 días labores de limpieza, desinfección, descacharrización y recuperación de espacios públicos en sus comunidades, por lo que recibirán una ayuda económica de 1,250 pesos.

APOYOS PARA EL CAMPO LLEGAN A TIEMPO Y REPRESENTAN UN GRAN ALIVIO, DESTACAN PRODUCTORES YUCATECOS

Lunes, 19 de Octubre de 2020

...
De gira de trabajo por Muna y Sacalum, el Gobernador Mauricio Vila Dosal refrenda su apoyo con los productores yucatecos y realiza la entrega de herramientas, insumos y materiales como parte del programa estatal "Peso a Peso", apoyo que impulsa la reactivación y creación de empleos del campo.

CON APOYOS, EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL IMPULSA LA REACTIVACIÓN DEL CAMPO Y LA GENERACIÓN DE EMPLEOS

Lunes, 19 de Octubre de 2020

...
En gira de trabajo por el municipio de Opichén, Vila Dosal continuó con la distribución de herramientas, maquinaria y materiales.

PRODUCTORES YUCATECOS SON RESPALDADOS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA RECUPERARSE DE LAS AFECTACIONES POR EL PASO DE FENÓMENOS NATURALES POR YUCATÁN

Lunes, 19 de Octubre de 2020

...
En gira de trabajo por el municipio de Motul, el Gobernador Mauricio Vila Dosal continuó con la entrega de insumos del programa estatal "Peso a Peso" a 13,846 productores de todo el estado con el objetivo de reactivar el campo yucateco, así como empleos tras las afectaciones por el paso de los fenómenos naturales.

 < 1 2 3 4 5 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales