UNIDADES PRODUCTIVAS DEL ORIENTE MEJORAN INSTALACIONES

Sábado, 24 de Septiembre de 2016

SUCILÁ, Yucatán, 24 de septiembre.-El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez, recorrió unidades productivas donde se realizan trabajos de infraestructura que permitirán obtener beneficios a corto plazo para ellos y sus familias.

Acompañado del presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (Ugroy), Luis Cepeda Cruz, y del presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL), Genaro Monforte Braga, Canul Pérez recorrió las unidades productivas “El Sacrificio” y “La Natividad”, donde ya se perciben estos cambios.

Ante productores de la zona, el titular de la Seder destacó que Rolando Zapata Bello ha demostrado ser un gobernador que aprecia el trabajo y el emprendurismo y por ello los respalda para fortalecer la vocación de la zona y para generar bienestar económico y familiar.

Por su parte, Cepeda Cruz agradeció el respaldo e interés del gobierno de apostar a las mujeres y hombres de Yucatán que trabajan y hacen equipo con el Gobierno del Estado para darle un nuevo brillo a Yucatán.

Durante el recorrido por la unidad “El Sacrificio”, su propietario José Miguel Moreno Monforte condujo a los visitantes hasta el área donde se realizan los trabajos de adecuación y agradeció los apoyos económicos recibidos a través de  diversos programas oficiales.

Poco después, el productor Moreno Monforte señaló que los apoyos que está entregando el gobierno además de ser una ayuda directa también benefician a sus trabajadores y familias, siendo una cadena de bienestar social.

Canul Pérez felicitó a los productores por la iniciativa para modernizarse y ampliar sus instalaciones.

 

 

 

Anuncios oficiales