Noticias

RECIBEN PRODUCTORES YUCATECOS APOYOS PARA REACTIVAR EL CAMPO Y SEGUIR GENERANDO EMPLEOS

Martes, 17 de Noviembre de 2020

...
El Gobernador Mauricio Vila Dosal continuó en Izamal con la distribución de herramientas, maquinaria y materiales del programa "Peso a Peso".

APOYOS A PRODUCTORES LOCALES CONTINÚAN LLEGANDO PARA IMPULSAR LA RECUPERACIÓN DEL CAMPO Y DE LOS EMPLEOS

Martes, 17 de Noviembre de 2020

...
El Gobernador Mauricio Vila Dosal entregó, en Kaua, herramientas, maquinaria y materiales del programa "Peso a Peso".

EL RESPALDO DEL GOBIERNO DEL ESTADO SIGUE LLEGANDO AL CAMPO YUCATECO PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA Y LOS EMPLEOS

Lunes, 09 de Noviembre de 2020

...
A través del programa "Peso a Peso" se entrega equipo, maquinaria e insumos para productores del campo de los municipios de Temax, Tekal de Venegas y Dzoncauich.

CON FINANCIAMIENTO A PRODUCTORES DEL CAMPO, EL GOBIERNO DEL ESTADO IMPULSA LA GENERACIÓN DE EMPLEOS Y SE GARANTIZA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Jueves, 05 de Noviembre de 2020

...
Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Fondo de Crédito Agropecuario y Pesquero de Yucatán (Focapy) se han canalizado, a la fecha, 148 apoyos económicos por más de 6.2 millones de pesos para respaldar a productores del campo de 60 municipios de la entidad

GOBIERNO DEL ESTADO MANTIENE APOYO FIRME PARA GENERAR EMPLEO Y REACTIVAR AL CAMPO YUCATECO

Jueves, 05 de Noviembre de 2020

...
Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, se continúa con la distribución de herramientas, maquinaria y materiales del programa "Peso a Peso"

ATENCIÓN INMEDIATA A LOS YUCATECOS TRAS EL PASO DE "ZETA", PRIORIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Jueves, 29 de Octubre de 2020

...
Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal y como ha sucedido en los eventos ciclónicos anteriores, personal de distintas dependencias acudió y se sumó a las tareas de prevención y auxilio en los municipios.

APOYOS DE "PESO A PESO", REPRESENTAN PARA PRODUCTORES OPORTUNIDAD DE REACTIVAR EL CAMPO YUCATECO

Lunes, 26 de Octubre de 2020

...
El Gobernador Mauricio Vila Dosal realizó una gira de trabajo por el municipio de Tixcacalcupul para continuar con la distribución de herramientas, maquinaria y materiales de este programa.

EL GOBIERNO DEL ESTADO SIGUE APOYANDO LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL CAMPO YUCATECO

Lunes, 26 de Octubre de 2020

...
En gira de trabajo por el municipio de Chichimilá, el Gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó la entrega de herramientas, maquinaria y materiales del programa "Peso a Peso" para beneficiar a un total de 13,846 productores del campo de todo el estado a través de una inversión de 103 millones de pesos.

CON LA ENTREGA DE HERRAMIENTAS, MAQUINARIA Y MATERIALES DE "PESO A PESO", LOS PRODUCTORES CUENTAN CON LO NECESARIO PARA VOLVER A TRABAJAR SU TIERRA

Viernes, 23 de Octubre de 2020

...
El Gobernador Mauricio Vila Dosal realizó una gira de trabajo por el municipio de Chemax para entregar herramientas, maquinaria y materiales de dicho esquema, con el propósito de impulsar la reactivación del campo yucateco y los empleos que éste genera.

CON EL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, VAMOS A COMENZAR DE NUEVO, DESTACAN PRODUCTORES DEL CAMPO YUCATECO

Jueves, 22 de Octubre de 2020

...
En gira de trabajo por los municipios de Ticul y Chapab, el Gobernador Mauricio Vila Dosal continuó con la entrega de los apoyos correspondientes al esquema estatal "Peso a Peso" que beneficia a 13,846 productores agrícolas, agroindustriales, apícolas y ganaderos de todo el estado a través de una inversión de 103 millones de pesos.

‹ Primero  < 14 15 16 17 18 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales