Noticias

GOBIERNO DEL ESTADO AYUDA A HABITANTES DE 42 MUNICIPIOS CON PROGRAMA EMERGENTE DE APOYO COMUNITARIO

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

...
Por disposición del Gobernador Mauricio Vila Dosal, un total de 7,000 personas contribuyen a realizar durante 15 días labores de limpieza, desinfección, descacharrización y recuperación de espacios públicos en sus comunidades, por lo que recibirán una ayuda económica de 1,250 pesos.

APOYOS PARA EL CAMPO LLEGAN A TIEMPO Y REPRESENTAN UN GRAN ALIVIO, DESTACAN PRODUCTORES YUCATECOS

Lunes, 19 de Octubre de 2020

...
De gira de trabajo por Muna y Sacalum, el Gobernador Mauricio Vila Dosal refrenda su apoyo con los productores yucatecos y realiza la entrega de herramientas, insumos y materiales como parte del programa estatal "Peso a Peso", apoyo que impulsa la reactivación y creación de empleos del campo.

CON APOYOS, EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL IMPULSA LA REACTIVACIÓN DEL CAMPO Y LA GENERACIÓN DE EMPLEOS

Lunes, 19 de Octubre de 2020

...
En gira de trabajo por el municipio de Opichén, Vila Dosal continuó con la distribución de herramientas, maquinaria y materiales.

PRODUCTORES YUCATECOS SON RESPALDADOS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA RECUPERARSE DE LAS AFECTACIONES POR EL PASO DE FENÓMENOS NATURALES POR YUCATÁN

Lunes, 19 de Octubre de 2020

...
En gira de trabajo por el municipio de Motul, el Gobernador Mauricio Vila Dosal continuó con la entrega de insumos del programa estatal "Peso a Peso" a 13,846 productores de todo el estado con el objetivo de reactivar el campo yucateco, así como empleos tras las afectaciones por el paso de los fenómenos naturales.

A FIN DE REACTIVAR LAS ACTIVIDADES DEL CAMPO YUCATECO, EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL CONTINÚA ENTREGANDO APOYOS DEL PROGRAMA "PESO A PESO"

Viernes, 16 de Octubre de 2020

...
A través del esquema estatal "Peso a Peso" se beneficiarán a 13,846 productores del campo con maquinaria, equipo e insumos a través de una inversión de 103 millones de pesos.

PRODUCTORES CUENTAN CON EL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARA REACTIVAR EL CAMPO QUE ES LA FUENTE DE EMPLEOS Y SUSTENTO DE MILES DE FAMILIAS YUCATECAS

Viernes, 16 de Octubre de 2020

...
El Gobernador Mauricio Vila Dosal continuó con la entrega de herramientas, maquinaria y materiales a productores yucatecos a través del programa estatal "Peso a Peso" en apoyo a 13,846 trabajadores y trabajadoras de la tierra de todo el estado.

PARA IMPULSAR LAS ACTIVIDADES DEL CAMPO YUCATECO, EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL REALIZA LA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA PESO A PESO

Miércoles, 14 de Octubre de 2020

...
A través del programa estatal Peso a Peso se beneficia a 13,846 productores del campo con una inversión de 103 millones de pesos.

PRODUCTORES DEL ORIENTE DE YUCATÁN TIENEN LA OPORTUNIDAD DE REACTIVAR SUS TIERRAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA ESTATAL "PESO A PESO"

Martes, 13 de Octubre de 2020

...
Por indicación del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Jorge Díaz Loeza, continuó la entrega de estos apoyos a productores del municipio de Buctzotz ante los tiempos difíciles que enfrentan por la pandemia y el paso de fenómenos naturales.

SEDER EVALÚA AFECTACIONES AL CAMPO OCASIONADOS POR GAMMA Y DELTA

Lunes, 12 de Octubre de 2020

...
Por indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Jorge Díaz Loeza, recorrió la zona oriente del estado para constatar los daños en cultivos y ganaderías a causa de las fuertes lluvias y vientos que trajeron la tormenta Gamma y el huracán Delta.

MEDIANTE DECRETO, SE FORTALECE EL ESTATUS SANITARIO DE LAS GANADERÍAS YUCATECAS

Lunes, 05 de Octubre de 2020

...
Con la decisión de fortalecer el estatus sanitario en el territorio y la trazabilidad del sector, la administración que encabeza el Gobernador Mauricio Vila Dosal convocó a una reunión informativa para dar a conocer los avances del Decreto que Regula la Movilización e Identificación de Ganado bovino, ovino o caprino en pie.

‹ Primero  < 15 16 17 18 19 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales