Noticias

ENTREGA EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL APOYOS A PRODUCTORES GANADEROS Y AGRÍCOLAS

Jueves, 30 de Julio de 2020

...
Este respaldo está dirigido a 960 ganaderos de 47 asociaciones locales quienes podrán impulsar su producción a través de este esquema.

SEDER CONTINÚA APOYANDO AL CAMPO, TRAS AFECTACIONES POR LA TORMENTA CRISTÓBAL

Viernes, 24 de Julio de 2020

...
Para Francisco Cab Tamayo, un productor de apenas 24 años de Yobaín, recibir semilla de calabaza, así como un paquete completo de insumos para cuidado y desarrollo de plantas, es una gran ayuda en estos momentos, tras los daños ocasionados por la tormenta Cristóbal, por lo que agradeció al Gobernador Mauricio Vila Dosal por este respaldo.

EL GOBIERNO DEL ESTADO YA ENTREGÓ MÁS DE 3.5 MILLONES DE PESOS EN CRÉDITOS PARA LA RECUPERACIÓN DEL CAMPO YUCATECO

Lunes, 20 de Julio de 2020

...
-Con estos financiamientos, se beneficia a productores agrícolas de 37 municipios del estado para que puedan retomar sus actividades en el campo.

GOBIERNO EL ESTADO INICIA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DEL PROGRAMA PESO A PESO

Domingo, 19 de Julio de 2020

...
- Las ventanillas de recepción de solicitudes se abrirán este lunes y estarán ubicadas en los bajos de los Palacios Municipales, por lo que se aplicarán todas las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud de Yucatán para evitar contagios por Coronavirus.

EL CAMPO YUCATECO CUENTA CON EL APOYO DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN

Martes, 14 de Julio de 2020

...
En gira de trabajo por los municipios de Chumayel y Cantamayec, el Gobernador refrendó su compromiso de respaldar a los productores para que retomar las actividades agrícolas.

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL CONTINÚA APOYANDO LAS ACTIVIDADES DEL CAMPO YUCATECO

Martes, 14 de Julio de 2020

...
En Chacsinkín y Tixméhuac, Vila Dosal siguió con la distribución de apoyos como parte de los 6,000 paquetes de semillas de maíz y 5,000 de calabaza, así como fertilizantes para los pequeños productores del estado.

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL APOYA A PEQUEÑOS PRODUCTORES YUCATECOS CON SEMILLAS DE MAÍZ Y CALABAZA PARA VOLVER A SEMBRAR SUS TIERRAS

Martes, 14 de Julio de 2020

...
En gira de trabajo por el sur del estado, Vila Dosal distribuye parte de los 6,000 paquetes de semillas nativas de maíz y 5,000 de calabaza que se están entregando a los campesinos.

SOLO TRABAJANDO UNIDOS ES COMO PODREMOS SACAR ADELANTE A YUCATÁN: GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL

Lunes, 06 de Julio de 2020

...
- Durante la supervisión del Programa Emergente de Apoyo Comunitario, el Gobernador reiteró que su administración está comprometida a ayudar a todos sin distinción de preferencias políticas.

SEDER CONTINÚA ENTREGANDO APOYOS PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN EN YUCATÁN

Lunes, 06 de Julio de 2020

...
Desde hace 40 años, me dedico a la costura, la cual me ha permitido apoyar económicamente a mi familia; junto con mi esposo, crecí a mis tres hijos y de acá ha salido para la educación; hoy, recibo esta nueva máquina de coser y con eso nos vamos ayudar, expresó Zoila González Loría, beneficiaria de los estímulos a la actividad…

APOYOS PARA EL CAMPO YUCATECO LLEGAN A IXIL

Jueves, 25 de Junio de 2020

...
"Gracias a este apoyo, podremos adquirir lo necesario para sembrar nuevamente; agradezco al Gobernador Mauricio Vila Dosal que ayude a los horticultores, pues nos anima mucho a continuar nuestra actividad, y estoy seguro que no nos dejará solos, no es su culpa lo que pasó y entre todos vamos a salir adelante", afirmó Alberto Moisés Tec Xuluc, uno de los…

‹ Primero  < 17 18 19 20 21 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales