Noticias

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL CONTINÚA LLEVANDO AYUDA A LAS POBLACIONES MÁS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS DE LA TORMENTA TROPICAL "CRISTÓBAL"

Jueves, 11 de Junio de 2020

...
Anunció que este fin de semana inicia la entrega de semillas de maíz y otros apoyos para recuperar el campo.

TOTAL RESPALDO DEL GOBIERNO ESTATAL, A PRODUCTORES AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

Jueves, 11 de Junio de 2020

...
Productores agropecuarios afectados por el paso de la tormenta tropical Cristóbal tienen el total respaldo del Gobierno del Estado, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Jorge Díaz Loeza, al recorrer las unidades productivas del cono sur para cuantificar las pérdidas o daños de cultivos, animales y colmenares.

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL REALIZA INTENSO RECORRIDO POR COMUNIDADES APARTADAS DE OXKUTZCAB Y TEKAX AFECTADAS POR "CRISTÓBAL"

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
El Gobernador reiteró que los yucatecos damnificados contarán con los apoyos necesarios para reanudar las actividades productivas.

DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO ACTÚAN ANTE AFECTACIONES POR TORMENTA TROPICAL

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
En respuesta a las afectaciones que ocasionó la tormenta tropical Cristóbal, el Gobernador Mauricio Vila Dosal dio la instrucción de implementar acciones para respaldar a la población y facilitar la pronta recuperación de las comunidades, a titulares de todas las dependencias e instancias que conforman la administración estatal.

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL RECORRE DURANTE CASI 12 HORAS ZONAS DEL SUR DEL ESTADO AFECTADAS POR TORMENTA TROPICAL "CRISTÓBAL"

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
-El Gobernador reiteró a los yucatecos el respaldo de su administración y que ya se trabaja en la cuantificación de daños para activar lo más pronto posible los esquemas de apoyo.

AUTORIDADES ESTATALES Y PRODUCTORES YUCATECOS RECORREN ZONAS DE CULTIVO AFECTADAS POR FUERTES LLUVIAS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Personal de la Secretaría de Desarrollo Rural realiza la recopilación de información para valorar los daños causados en el campo yucateco.

PRODUCTORES DEL SUR DE YUCATÁN RECIBEN 190 TONELADAS DE SEMILLAS DE SOYA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA RURAL ANTE LAS AFECTACIONES POR LA CONTINGENCIA SA

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
A través de la Seder, el Gobierno del Estado realiza la distribución de 3.6 millones de pesos en esta leguminosa a más de 500 productores yucatecos del cono sur del estado.

GOBIERNO DEL ESTADO PROMUEVE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL CAMPO YUCATECO

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Con la meta de afianzar la ganadería e impulsar la reactivación económica del agro, se entregaron dos mil 82 insumos, herramientas y equipos, con una inversión de 2.4 millones de pesos, a 131 productoras y productores de 13 comunidades y de la cabecera municipal de Tizimín, como parte del esquema de Equipamiento Básico del Programa de Desarrollo Territorial (Prodeter), respaldado…

TEMPORADA DE QUEMAS SE REANUDA POR TIEMPO LIMITADO

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Luego de ser suspendidas las quemas agrícolas a mediados de abril, debido a las altas temperaturas y ausencia de lluvias, el Grupo Técnico Operativo del Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Agropecuarios y Forestales de Yucatán determinó la reanudación de dicha actividad del 23 de mayo al 15 de junio.

MUESTRAS DE GENEROSIDAD HAN PERMITIDO QUE EL PROGRAMA YUCATÁN SOLIDARIO BENEFICIE A FAMILIAS YUCATECAS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
A través de esta iniciativa del Gobierno del Estado, particulares y empresas se han sumado a esta importante labor para que las familias yucatecas continúen en aislamiento social, aseguren la disponibilidad de comida y cuiden de su salud.

‹ Primero  < 19 20 21 22 23 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales