Noticias

SE CANCELAN TEMPORALMENTE LOS PERMISOS DE QUEMAS AGRÍCOLAS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
A fin de proteger el patrimonio de las familias yucatecas y al medio ambiente, a partir de este viernes 17 de abril se cancelan los permisos de quemas agrícolas debido a las altas temperaturas, ausencia de lluvia y la gran cantidad de combustibles naturales en el estado.

GOBIERNO DEL ESTADO, SOCIEDAD CIVIL Y SECTOR EMPRESARIAL SE UNEN PARA LANZAR "YUCATÁN SOLIDARIO"

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
En respuesta al llamado del Gobernador Mauricio Vila Dosal, ciudadanía y autoridades estatales unen esfuerzos en esta iniciativa que promueve de manera más rápida, confiable y eficiente la donación de apoyos para quienes más resienten la inactividad económica causada por el Coronavirus.

COORDINACIÓN, CLAVE EN COMBATE A INCENDIOS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
La coordinación que se mantiene entre las instancias que conforman el Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Agropecuarios y Forestales, así como la comunicación permanente con los municipios de la entidad, ha permitido atender de forma rápida y oportuna los eventos de fuego que se originan en el territorio, tal como ha instruido el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

INSTRUYE GOBERNADOR MAURICIO VILA DOSAL AYUDAS ALIMENTARIAS PARA 450,000 MIL HOGARES YUCATECOS DE TODO EL ESTADO DURANTE 2 MESES

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Gobierno Estatal entregará a domicilio un total de 1.8 millones de paquetes alimentarios para enfrentar contingencia del Coronavirus.

GOBIERNO DEL ESTADO RECONSTRUYE CAMINOS RULARES EN OXKUTZCAB Y CHAPAB

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Productoras y productores de Oxkutzcab y Chapab, que se dedican mayormente a la citricultura, ya cuentan con mejor acceso a sus parcelas gracias a la reconstrucción de 6.744 kilómetros de caminos rurales, lo cual es parte del compromiso del Gobernador Mauricio Vila Dosal para impulsar al agro yucateco.

APOYOS PARA EL CAMPO NO SE DETIENEN, A PESAR DE LA CONTINGENCIA

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Atendiendo todas las medidas sanitarias, la Seder entregó cheques del programa de Mejoramiento Genético y Repoblamiento Ganadero a más de 300 personas de 37 municipios.

DA PROCIVY BANDERAZO DE SALIDA A BRIGADAS CONTRA INCENDIOS

Lunes, 08 de Junio de 2020

...
Preparadas para sumar esfuerzos y concientizar a la gente en el manejo responsable del fuego, las brigadas de prevención y combate de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) iniciaron sus labores para esta temporada de incendios, por instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal, informó el titular de la dependencia, Jesús Enrique Alcocer Basto.

RINDEN FRUTOS LOS APOYOS DE LA SEDER AL CAMPO YUCATECO

Jueves, 19 de Marzo de 2020

...
Cosecharon las primeras 500 pacas de zacate integrantes de la Asociación Ganadera Local (AGL) Sucilá, que fueron apoyados en los trabajos de limpieza y mecanización de suelos para mejorar la producción en cuatro hectáreas de campo, como respaldo por parte de la administración que encabeza Mauricio Vila Dosal, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder).

FRITZ SIERRA CONVOCA A SUMAR ESFUERZOS PARA GENERAR CULTURA DE PREVENCIÓN

Viernes, 28 de Febrero de 2020

...
Se instala el Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Agropecuarios y Forestales de Yucatán 2020.

EL GOBIERNO DE MAURICIO VILA DOSAL ESCUCHA E IMPULSA A LOS PRODUCTORES HENEQUENEROS

Viernes, 21 de Febrero de 2020

...
Vila Dosal visitó el plantel henequenero "Jesús", donde escuchó de propia voz las necesidades e inquietudes de quienes se dedican al cultivo del oro verde.

‹ Primero  < 21 22 23 24 25 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales